Curso de Experto en Gestión de Oleoturismo

Diferénciate. Lanza tu plan de oleoturismo virtual y presencial. 

Curso online 100% bonificable por Fundae. Descuento inscripciones antes del 18 de Diciembre de 2020

¿por qué un curso de experto en gestión de oleoturismo?

La apuesta del s.XXI

Si en la primera década del s.XXI las almazaras apostaban por la innovación reconfigurando sus instalaciones, creando su propia marca y sello de distinción, ahora se persigue, también, ofrecer al usuario un mundo nuevo de experiencias en torno al Sector del Aceite.

Por este motivo, se necesitan nuevos profesionales cualificados, Expertos en Oleoturismo, que tomen las riendas de esta área que tantos beneficios aporta a este Sector.

El Oleoturismo aporta beneficios indiscutibles para las almazaras y cooperativas de aceite de oliva que apuestan por la calidad, como pueden ser:

  1. Incremento de los ingresos
  2. Diferenciación
  3. Mejora de la imagen y posicionamiento de marca
  4. Fidelización de los visitantes, convirtiéndolos en consumidores habituales y prescriptores.
  5. Mejora de la posición en el mercado
  6. Disminución de la dependencia de la venta de aceite por los canales tradicionales

Toda entidad que quiera desarrollar acciones en este ámbito debe contar con, al menos. una persona experta en gestión de oleoturismo.

objetivos DEL CURSO

Crea tu hoja de ruta

El objetivo principal del curso es desarrollar, de manera guiada y tutorizada, tu propia hoja de ruta para el desarrollo del Oleoturismo aplicada a tu caso particular. 

Además, otros objetivos del curso son:

* Acercar la experiencia de grandes profesionales con prestigio en los campos del enoturismo, el turismo gastronómico y/o el oleoturismo.

* Entrar en contacto con los compañeros del curso – otros profesionales del sector – con quienes crear posibles sinergias.

* Aportar los conocimientos y herramientas necesarios para generar nuevas estrategias de oleoturismo en el futuro.

“Ahora es el momento de sentarse a reflexionar, planificar y estructurar estrategias innovadoras que diferencien y aporten valor a las marcas de AOVE” 

Noemí González. Profesora del Curso

estructura del curso

Campus Online ESAO

El curso se realiza a través del Campus Online ESAO – único especializado en la formación del sector oleícola. Con un tutor disponible para todas tus preguntas, foros de debate y mucho más. 

Módulos teórico-prácticos

7 módulos teórico-prácticos a través de los cuales ir construyendo tu propia estrategia de oleoturismo, de manera guiada y tutorizada. 

Sesiones de grupo

Se fijarán 2 sesiones de grupo para compartir los avances, resolver preguntas y crear sinergias. Las sesiones se podrán seguir en directo o en diferido.

Entrevistas a expertos

El curso incluye entrevistas a expertos en enoturismo y oleoturismo que te acercarán a la experiencia de casos de éxito.

Tutor especializado

Contarás en todo momento con el apoyo de un tutor que resolverá todas tus preguntas y te dará el feedback de los ejercicios y actividades propuestos.

Oleoturismo virtual

Módulo específico para desarrollar estrategias innovadoras de oleoturismo virtual.

EQUIPO DOCENTE

Todos nuestros docentes son profesionales con gran experiencia en su área. Han sido seleccionados por su valía profesional para poder compartir sus conocimientos y sus mejores consejos con todos los alumnos.

FECHAS

15 de Enero 2021 a 15 Abril 2021

¿Te interesa este curso?

Si quieres recibir el dossier completo del curso, el precio y toda la información sobre el contenido y el programa del mismo, completa el formulario y en unos minutos lo recibirás en tu email. 

Y si ya lo tienes claro, inscríbete ahora

INSCRIBIRME

Nueva llamada a la acción

Certificado ISO ESAO