Formación en Cata de Aceite de Oliva Virgen. Especial Mallorca

A solicitud de la Denominaciò d’origen Oli de Mallorca, ESAO organiza un programa de formación continua en la isla, dirigido a profesionales del sector interesados en iniciarse, profundizar y mejorar sus capacidades en cata de aceite de oliva.

La Denominaciò d’origen Oli de Mallorca participa como entidad colaboradora.

CURSOS

Curso Primer Grado
en Cata Profesional de Aceite de Oliva Virgen

EDICIÓN ESPECIAL MALLORCA
25, 26 Y 27 ENERO 2021

Una formación especializada dirigida a todo aquel que desee iniciarse en el mundo de la cata de aceite de oliva virgen. El objetivo de este curso es dar al alumno las herramientas necesarias para iniciarse en la valoración y clasificación de los aceites de oliva vírgenes.

Curso Segundo Grado
de Cata Profesional de Aceite de Oliva Virgen

EDICIÓN ESPECIAL MALLORCA
28 Y 29 ENERO 2021

Una formación especializada dirigida a profesionales que hayan realizado el Primer Grado en Cata de Aceite de Oliva Virgen o formación equivalente y deseen continuar avanzando sus conocimientos en Cata de Aceite de Oliva Virgen.

Curso Profesional de Entrenamiento
en Cata de Aceite de Oliva Virgen

EDICIÓN ESPECIAL MALLORCA
10 Y 11 FEBRERO 2020

Una formación especializada dirigida a profesionales que hayan realizado los cursos Primer y Segundo Grado en Cata de Aceite de Oliva Virgen – o formación equivalente -, y deseen mantener y reforzar sus conocimientos a través del entrenamiento.

EQUIPO DOCENTE

El curso está dirigido y coordinado por Susana Romera, Directora Técnica de la Escuela Superior del Aceite de Oliva.
Además, participarán ponentes expertos seleccionados. En todos los casos, serán profesores certificados por ESAO, con trayectoria profesional contrastada y serán profesionales en activo dentro del contenido de que se trate.

SUSANA ROMERA

Directora Técnica de la Escuela Superior del Aceite de Oliva.

¿Te interesa este curso?

Si quieres recibir el dossier completo del curso, el precio y toda la información sobre el contenido y el programa del mismo, completa el formulario y en unos minutos lo recibirás en tu email.

Nueva llamada a la acción

Certificado ISO ESAO