Fórmate con los mejores profesionales

Pioneros en la formación del Aceite de Oliva la Escuela Superior del Aceite de Oliva es el lugar que eligen los mejores profesionales para mejorar su carrera y elevar la calidad de su AOVE. No pierdas la oportunidad de aprender de los mejores y alcanzar el éxito.

LOS CURSOS DE LA ESCUELA EN DATOS

Almazaras Certificadas

Alumnos al año

ediciones

ÁREAS DE FORMACIÓN PRINCIPALES

En la Escuela Superior del Aceite de Oliva queremos formar a los profesionales del futuro. Hay una gran oportunidad de crecimiento en un sector cada vez más competitivo y formarse es el primer paso para construir un AOVE de éxito. Nosotros proponemos una formación modular basada en tres pilares fundamentales. Conocimiento, mejora y crecimiento.

1. Conocer la calidad de tu aceite.

El primer paso es aprender a catar aceites de forma profesional. Sólo así conocerás los secretos, las fortalezas y las debilidades de tu aceite y también el de tu competencia. Conocer nuestro producto es fundamental para mejorar.

2. Mejorar la calidad de tu aceite.

Cuando ya conoces las fortalezas y debilidades de tu aceite podemos centrarnos en cómo mejorarlo y realizar una producción más óptima. De esta forma podremos crear un aceite de alta calidad.

3. Aumentar las ventas.

Una vez conoces tu producto y has podido aumentar su calidad, llega el momento decisivo. Incrementar las ventas y abrir nuevos mercados es fundamental para la continuidad del negocio.

FÓRMATE EN ESAO

¿Por qué elegir la Escuela Superior del Aceite de Oliva?

ESAO fue la primera escuela de alto rendimiento especializada en el sector oleícola. Fundamos la escuela hace 6 años con un firme compromiso por la formación y la difusión del AOVE. Hemos formado a más de 900 profesionales que cada día aprovechan sus conocimientos para mejorar su propio aceite. Desde la Escuela Superior del Aceite de Oliva nos esforzamos cada día por compartir las últimas tendencias del mercado y ofrecer a nuestros colaboradores todo el apoyo que necesitan.
Para nosotros tu éxito es nuestro éxito.

 

CURSOS DE CALIDAD

Fórmate con los mejores profesionales de cada área.

Hemos seleccionado a los mejores profesionales de cada área para que tu formación en ESAO se base en la experiencia de grandes profesionales. De ellos aprenderás todo lo que necesitas saber para crear, desde cero, tu propia Almazara y elaborar tu aceite, hasta mejorar tu marca y tu forma de comercializar para así aumentar tus márgenes y beneficios.
Una formación creada por profesionales para profesionales.

CASOS DE ÉXITO SECTOR OLEÍCOLA

MAESTRO ALMAZARA

Con apenas tres años como marca, la finca aplica nuevas técnicas para conseguir un aceite.La almazara Pago las Monjas ha sido elegida la mejor de España en 2018 por la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO)

Pago Las Monjas

de Montoro (Córdoba)

QUÉ DICEN DE NUESTROS CURSOS

« Para gente principiante como nosotros fuimos, fue muy aprovechable, y nos ayudó a saber proceso y maquinaria, y sus formas de control. »

Raquel Marin

« El curso creo que merece la pena y tiene un foco muy claro a la elaboración de aceite de calidad y también está muy bien resuelto la calidad de los participantes. »

Begoña González

« Me gustó mucho compartir experiencias con compañeros de profesión y con más experiencia o menos que yo, también con los que quieren aprender este oficio. »

Mario Prieto

Entidades colaboradoras

Contacta con nosotros

En la Escuela Superior del Aceite de Oliva estamos deseando empezar a hablar contigo para cualquier duda o propuesta que nos quieras hacer llegar.

Comprueba si tu proceso de elaboración de aceites coincide con el de las marcas más premiadas

ISO 9001:2015