TIENDA / Productos

Pioneros en la formación del Aceite de Oliva

Las estrategias del marketing italiano con AGR Food Marketing [MasterClass Online]

68,97 *IVA no incluido

Ponencia con un vídeo de 2h y 15 min de duración
+ Presentación en formato PDF.

Imparte Joaquín Hermoso. Director de Marketing en AGR Food Marketing.

Marketing y Aceite de Oliva: Estrategias para incrementar el valor de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra.

A quién se dirige

Una Masterclass indicada para todo aquél interesado en desarrollar su empresa oleícola en el ámbito del marketing y la comunicación. Esta ponencia se enmarca dentro del Curso de Exportación y Comercialización del Aceite de Oliva, Virgen y Extra organizado por la Escuela Superior del Aceite de Oliva.

AGR Food Marketing cuenta con 27 años de experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación enfocado al sector de la alimentación.
Cuenta con tres líneas de negocio: Publicidad, Consultoría de Marketing y Comercialización. Asimismo, cuenta con numerosos premios a su labor, destacando su reciente ORO a la mejor campaña integrada en los Best Pack de Alimentaria 2014 por su trabajo para Plátano de Canarias, siendo el tercer año consecutivo en que el jurado de estos premios les reconoce su trabajo en las campañas de publicidad en el sector alimentario.

Joaquín Hermoso es Director de Marketing en AGR Food Marketing. Joaquín cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y un MBA Internacional en el IE Business School en su curriculum. Ha estudiado y trabajado en España, Estados Unidos, Reino Unido y Francia

Contenido

A través de esta Masterclass encontrarás la respuesta a éstas y otras preguntas relacionadas:

  • ¿Están dispuestos los consumidores internacionales a pagar lo mismo por un aceite italiano, griego o español?¿por qué?
  • ¿Cómo hacer para que nuestra marca-país sea mejor percibida por el consumidor extranjero?
  • ¿Cómo crear valor y conseguir diferenciación?
  • ¿Cuáles son las siete tendencias en alimentación de aquí hasta 2020?
  • ¿Cómo puedo conocer más a mi potencial consumidor?¿de qué depende su decisión de compra?
  • ¿Por qué y cómo crear un plan de marketing?
  • ¿Cuáles son las cuatro fases de un plan de marketing?¿en qué consisten?
  • ¿Cómo consigo una marca de consumidor conocida y valorada?
  • ¿Cómo determinamos el segmento de mercado y el posicionamiento adecuados que nos hará ser más competitivos?
  • Estrategia de comunicación
  • ¿Cómo me aseguro de la efectividad de las campañas de comunicación?
  • ¿Cuáles son los cinco ingredientes para construir campañas publicitarias eficaces?
  • ¿Qué peso relativo tienen los medios online?

Es un placer para la Escuela Superior del Aceite de Oliva acercaros a esta excepcional ponencia, estando convencidos de que os ayudará a impulsar vuestras empresas y proyectos tanto en el sector del Aceite de Oliva Virgen Extra como en otros relacionados.

Para cualquier duda durante el proceso de compra, puedes contactarnos a través de info@esao.es o 601064949

SKU: ON-LINE JOAQU͍N HERMOSO Categoría: Etiquetas: , ,

Información adicional

tipo

Curso Online

Comprueba si tu proceso de elaboración de aceites coincide con el de las marcas más premiadas

ISO 9001:2015