Política de Calidad

LA ESCUELA SUPERIOR DEL ACEITE DE OLIVA, ESAO, es una organización cuya misión es formar a los profesionales actuales y futuros del sector oleícola. Hay una gran oportunidad de crecimiento en el sector, pero se precisa ser más competitivo y formarse, como primer paso para contribuir a un AOVE de éxito. Nuestra propuesta para la formación se basa en tres pilares fundamentales: CONOCIMIENTO, MEJORA Y CRECIMIENTO.

Buscando conseguir que la formación que impartimos cada día sea mejor, la Dirección es consciente del Contexto Organizacional en que nos encontramos y de la importancia que para el futuro tiene la Calidad y la Mejora Continua. Ello hace que hayamos puesto todo nuestro Compromiso y Liderazgo para la implantación y mejora de nuestro Sistema de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, cuyo alcance es:

Impartición de cursos de formación sobre cata de aceite de oliva virgen y otros cursos relacionados con el mundo del aceite.

Basándose en los siguientes puntos:

ENFOQUE PARA TENER CLIENTES SATISFECHOS
Hoy más que nunca es imprescindible cuidar al cliente para tener clientes satisfechos con el propósito de fidelizarlos. Para ello, hay que ofrecerles productos y servicios que superen sus expectativas y adaptarnos a sus necesidades actuales y futuras. Son los clientes la base de la empresa, y sin ellos no existiríamos.

MEJORA CONTINUA DE NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS Y PROCESOS
La mejora continua es una obligación diaria dentro de la organización para ser más competitivos y adaptarnos al entorno en constante evolución. Pensando en mejorar cada día para afianzar nuestros logros y mejorando nuestros puntos débiles, identificando los Riesgos y las Oportunidades para optimizar nuestros procesos internos y ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes. Todo ello apuntalado por un diseño y desarrollo de nuestros cursos formativos.

NUESTRO PERSONAL
Nuestro personal lo forman profesionales con una muy amplia experiencia en el sector. Desde la Dirección se potencia el Liderazgo, el Compromiso, la Formación y la Capacitación, la asunción de Responsabilidades y Autoridad a todos los niveles con el fin de potenciar a nuestro personal, que es el mayor activo que tenemos y la gran diferencia significativa con la competencia, que hace que seamos mejores.

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES, INTERNOS Y DEL CLIENTE
Trabajamos para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, internos y del cliente, además de estrictos protocolos de trabajo.
Trabajamos cada día por mejorar y controlar cada proceso, cumpliendo los requisitos, llevando una gestión de la identificación y la trazabilidad en cada momento.

La Dirección se compromete a apoyar el Sistema de Gestión de Calidad implantado, a comunicar esta Política a todos los niveles de la organización y dotarla de todos los medios para su óptimo funcionamiento y para la consecución de los Objetivos definidos, y pide a todos los trabajadores de la empresa que cumplan con los requisitos que les competan.

Valencia a 1 de Agosto de 2019

Nueva llamada a la acción

Certificado ISO ESAO