+34 601 064 949

Curso de Exportación y Marketing de Aceite de Oliva Virgen.

Un curso orientado a obtener los conocimientos necesarios para posicionarse en el mundo de la exportación del aceite de oliva, con criterios sólidos que ayuden en la toma de decisiones.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Creado por profesionales para profesionales del sector.

Dirigido a profesionales del sector oleícola con interés en introducirse o mejorar su presencia en los mercados internacionales, así como dirigido a particulares y profesionales del ámbito de la comercialización y exportación que quieran trabajar en este sector.

objetivos DEL CURSO

¿Qué sabrás al finalizar este curso de Exportación y Comercialización?

Al finalizar el curso tendrás un criterio acertado para tomar la decisión de internacionalizar o no tu empresa. Conocerás lo que significa y supone exportar, sabrás sobre los mercados internacionales, sobre tendencias y estrategias a llevar a cabo, sobre la capacidad de la empresa etc.

ÁREAS DE FORMACIÓN

Visión

Se establecerán los pilares fundamentales para adquirir una perspectiva integral de lo que significa exportar y la importancia que tiene la exportación del aceite de oliva.

Internacionalización

¿Tengo que internacionalizar mi empresa? Lo averiguarás.

Mercados Internacionales

Adquirirás una visión global de la situación actual así como de las perspectivas de futuro del aceite de oliva, virgen y extra en los mercados internacionales..

Estrategias, Procedimientos y Herramientas

Aprenderás todo lo necesario para iniciar, impulsar y mejorar la comercialización e internacionalización en este sector.

Debates

Estableceremos debates que permitan resolver dudas y aprender de la experiencia de los profesionales que participan como ponentes.

Compartir Experiencias

Entrarás en contacto con otros profesionales y personas interesadas en el mundo de la exportación y comercialización del aceite de oliva, virgen y extra.

EQUIPO DOCENTE

Todos nuestros docentes son profesionales con gran experiencia en su área. Han sido seleccionados por su valía profesional para poder compartir sus conocimientos y sus mejores consejos con todos los alumnos.

SUSANA ROMERA

Directora Técnica de la Escuela Superior del Aceite de Oliva. Especialista en cata y análisis sensorial del aceite de oliva virgen.
.

JUAN ANTONIO PARRILLA

Director de Marketing en Picualia y profesor en la Universidad de Jaén. Coordinador del Programa Impulso en RRSS y Comercio electrónico de Coops agroalimentarias.

SALVADOR ALAMAR

Desde 1999 es Catador Oficial de la DO Baena y profesor de cata en diferentes organizaciones y empresas. Profesor de comercio exterior y comercialización y broker.

ÓSCAR DÍEZ ARRANZ

Profesional con más de 30 años dedicado a la comercialización de productos de alimentación, siendo los últimos 19 en el mundo del AOVE Premium. Desde hace 6 años asesora a las grandes cuentas en la mejora de sus lineales Premium.

ISKIAM JARA

Responsable de Marketing de la Escuela Superior del Aceite de Oliva, experto en Estrategia de Comercialización On-line y Branding. Más de 15 años de experiencia creando y diseñando marcas. Profesor de marca personal y marketing digital.

PRÓXIMOS CURSOS

  • Madrid, España
    25 septiembre, 2019 - 26 septiembre, 2019  

¿Te interesa este curso?

Si quieres recibir el dossier completo del curso, el precio y toda la información sobre el contenido y el programa del mismo, completa el formulario y en unos minutos lo recibirás en tu email.