Primer Máster en Aceite de Oliva

Máster Consultor en Aceite de Oliva

Asegura el éxito de tu negocio

Máster Consultor en Aceite de Oliva  es un máster privado de ESAO, la Escuela Superior del Aceite de Oliva. Se trata del primer Máster en Aceite de Oliva y está acreditado mediante norma ISO 9001, certificación que asegura el rigor y  la constante actualización de los contenidos, preservando los estándares de excelencia de ESAO. 

Inscripciones abiertas hasta el 9 de marzo 2023

ESTE MÁSTER ES PARA TI SI…

Tienes ambición y quieres llegar a lo más alto en tu carrera profesional.

Tienes una actitud emprendedora y quieres arrancar una nueva idea de negocio o quieres transformar e innovar dentro de tu organización.

Quieres desarrollar todo tu potencial y manejarte con fluidez dentro del sector del aceite de oliva.

Te impulsa una verdadera pasión por el olivo y la cultura del aceite de oliva, y quieres asumir nuevos desafíos.

OBJETIVOS

Arrancar un negocio de éxito en el sector del aceite de oliva / optimizar el propio negocio.

Asesorar a otros profesionales y ayudarles a mejorar su negocios en el sector oleícola.

Acceder a cargos de mayor responsabilidad dentro de la propia empresa en la que trabajas.

DOBLE TITULACIÓN

Realizando el Máster Consultor en Aceite de Oliva obtendrás también el título de Catador Técnico Oleícola, certificándote así desde ESAO como catador profesional de aceite de oliva virgen.

METODOLOGÍA ONLINE

El Máster Consultor en Aceite de Oliva se realiza a través del Campus Online ESAO.

La metodología online ofrece a nuestros alumnos una serie de ventajas como la flexibilidad de horarios y el acceso a un contenido cuidadosamente seleccionado de manera inmediata.

Nuestros alumnos marcan su propio ritmo, siempre de la mano de su tutor, quien les guía y acompaña.

6 RAZONES PARA INSCRIBIRTE EN ESTE MÁSTER

Asegurarás el éxito de tu negocio
El máster te permitirá arrancar un negocio en el sector del aceite de oliva u optimizar tu propio negocio. También podrás asesorar a otros profesionales y ayudarles a mejorar sus negocios en el sector oleícola.
Entrarás en contacto con grandes expertos
Obtendrás la opinión y experiencia, a través de sesiones de grupo e individuales, de catadores, expertos en exportación y comercialización de aceites de oliva, maestros de almazara, expertos en gestión de olivar y más. En definitiva, conocerás grandes profesionales especializados con una amplia carrera profesional y podrás aprender de sus conocimientos y experiencia.
Crecerás profesionalmente
Desarrollarás, de manera guiada y tutorizada, un proyecto real de crecimiento, ya sea de emprendimiento o intraemprendimiento, acorde a tus intereses y habilidades.
Ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero
Al estar los contenidos cuidadosamente seleccionados y contar con el apoyo de un tutor especializado y un equipo de grandes expertos, los alumnos consiguen alcanzar una comprensión profunda del sector en poco tiempo y de una manera amena, ordenada, compatible con trabajo, familia y ocio.
Alcanzarás tus sueños
Si sueñas con lanzar tu propia iniciativa en el sector del aceite de oliva, no lo pienses más. Estaremos encantados de acompañarte en tu camino. El máster te servirá para ordenar tus ideas y estudiar de manera rigurosa y guiada la viabilidad de tu proyecto.
Obtendrás tu Título Certificado por ESAO

Gracias al reconocimiento de ESAO como escuela líder en el sector a escala internacional, el certificado avalará tus conocimientos y te abrirá nuevas oportunidades.  

Tu momento es ahora

 

 

Consulta posibles formas de financiación

Estudiaremos tu caso concreto sin compromiso

¿Te interesa este máster?

Si quieres recibir el dossier completo del máster, el precio y toda la información sobre el contenido y el programa del mismo, completa el formulario y en unos minutos lo recibirás en tu email.

Y si ya lo tienes claro, inscríbete ahora

INSCRIBIRME

Nueva llamada a la acción

Certificado ISO ESAO