Título Consultor Técnico Oleícola

Inscripciones abiertas todo el año

Conviértete en un experto en aceite de oliva y proyecta tu carrera a escala internacional

El Título Propio de Consultor Técnico Oleícola es el más especializado que se puede obtener a través de la Escuela Superior del Aceite de Oliva. A través de esta titulación, obtendrás una formación amplia y profunda.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Profesionales
del sector del aceite de oliva a escala internacional. 

Esta certificación está diseñada para empresarios que han invertido o planean hacerlo en el sector del aceite de oliva. Para empleados de almazaras privadas y cooperativas, empresas de comercialización de aceites, así como otros negocios del sector del aceite de oliva, que quieran mejorar sus carreras profesionales. Y también para profesionales de otros sectores que quieran orientar sus carreras en el sector del aceite de oliva.

OBJETIVOS

Una vez finalizada la titulación, el alumno estará preparado para:

Arrancar un negocio en el sector del aceite de oliva / optimizar el propio negocio.

Asesorar a otros profesionales y ayudarles a mejorar su negocios en el sector oleícola.

Acceder a cargos de mayor responsabilidad dentro de la propia empresa en la que trabaja.

METODOLOGÍA PRESENCIAL / ONLINE

El Título de Consultor Técnico Oleícola se realiza a través de la combinación entre el formato online y el presencial, lo que te permite sacar el máximo provecho y poder aplicar tus descubrimientos en tu organización de inmediato.

EL TÍTULO DE CONSULTOR TÉCNICO OLEÍCOLA INCLUYE:

PRESENCIAL

Curso de Cata Profesional de Aceite de Oliva Virgen

Curso de Maestro de Almazara

Curso de Exportación y Marketing del Aceite de Oliva Virgen

Jornada de Prácticas en Almazara Acreditada por ESAO

ONLINE

Especialidad de Olivicultura. Gestión de Olivar

Exámenes Online

Sesión Tutorial

Proyecto Final

Entrevista Final

ÁREAS DE FORMACIÓN

Entrar en contacto

Con grandes profesionales especializados con una amplia carrera profesional y aprende de sus conocimientos y experiencia.

Expertos 

Son catadores, maestros de almazara, expertos en gestión de olivares, chefs especializados, expertos en exportación y comercialización de aceites de oliva, productores de aceites de premio y más.

Conseguirás

Mejorar la calidad de tu trabajo y de explorar nuevas metas, adquiriendo una visión amplia y al mismo tiempo profunda del sector del aceite de oliva.

Adquirir

Un conocimiento profundo del sector del aceite de oliva, no sólo en cata y clasificación de aceites de oliva, sino también en gestión de fincas de olivar, proceso de elaboración enfocado a la obtención de aceites de alta calidad, gastronomía/ maridajes, así como exportación y marketing del aceite de oliva.

Estar preparado para

 Para arrancar un negocio en el sector del aceite de oliva u optimizar tu propio negocio. También asesorar a otros profesionales y ayudarles a mejorar su negocios en el sector oleícola. Además de acceder a cargos de mayor responsabilidad dentro de la propia empresa en la que trabaja.

 

Y mucho más …

 

EQUIPO DOCENTE

La titulación de Consultor Técnico Oleícola está dirigida por Susana Romera, Directora Técnica de la Escuela Superior del Aceite de Oliva.

Además, esta formación cuenta con un equipo de ponentes seleccionados. En todos los casos serán profesores certificados por ESAO, con trayectoria profesional contrastada y serán profesionales en activo dentro del contenido de que se trate.

SUSANA ROMERA

Directora Técnica de la Escuela Superior del Aceite de Oliva.

INSCRIPCIÓN ABIERTA TODO EL AÑO 

¿Te interesa este título?

Si quieres recibir el dossier completo del título, el precio y toda la información sobre el contenido y el programa del mismo, completa el formulario y en unos minutos lo recibirás en tu email.

Y si ya lo tienes claro, inscríbete ahora

INSCRIBIRME

Nueva llamada a la acción

Certificado ISO ESAO